Páginas

jueves, 19 de diciembre de 2013

Kim Basinger ficha por la agencia IMG Models

Tener 60 años no ha sido un impedimento para que Kim Basinger, que acaba de fichar por la agencia de modelos «IMG Models», la misma empresa con la que trabaja su hija Ireland. Un hecho que podría provocar que Basinger posara con su hija, tal y como informa en portal E! News.

La actriz, la semana pasada en el estreno de su último filme.

«Estamos orgullosos de trabajar con una distinguida y talentosa actriz como Kim Basinger», ha asegurado Ivan Bart, director ejecutivo de la agencia, al medio Variety. «Kim tiene un poderoso atractivo en la pantalla que se nos prestará como un poderoso valor para buscar acuerdos de colaboración en el sector del entretenimiento y del trabajo como modelo para Kim», ha añadido Bart.

"Parece que tiene mi edad. Su cuerpo es increíble, da miedo", declaró Ireland a la edición estadounidense de la revista Elle.

Siempre ha animado a su hija a perseguir sus sueños y se siente muy orgullosa por su éxito como modelo. "Ha crecido siendo el centro de atención, pero he intentado siempre ofrecerle estabilidad y aportarle tranquilidad. Yo solo quiero que siga su propio camino, y eso es lo que ha hecho. Quería probar en el mundo de las pasarelas y ver lo que le podía aportar y lo está haciendo realmente bien", explicó la actriz a la revista People.

Además, Kim Basinger vuelve al cine. Radiante y con 60 años recién cumplidos, el mito erótico de los años 80 gracias vuelve a la gran pantalla de la mano de dos astros del cine Robert de Niro y Sylvester Stallone, que se medirán en el cuadrilátero en la comedia Gudge match.

Kim y Stallone

En el estreno en Nueva York y para la ocasión lució un look muy masculino al más puro estilo gánster. Con traje de chaqueta azul marino con raya diplomática de Ralph Lauren y el pelo recogido en una coleta, Kim Basinger se alejó de su imagen femenina para triunfar en su reaparición sobre la alfombra roja y lo logró. La actriz, que nunca ha sido fan de dejarse ver en los estrenos, hizo una excepción y cautivó a todos los presentes. Basinger es el mejor ejemplo de cómo desafiar a la edad y lucir así de espléndida “No soy una chica de alfombra roja, pero adoro mi trabajo”. 

De hecho, fue su hija, Ireland, quien no ha podido evitar presumir de ella en las redes sociales: ¿Cómo mi madre tiene 60 años? Wow. #kimjaminbutton, dijo su hija haciendo alusión al filme de Brad Pitt El curioso caso de Benjamin Button

No hay comentarios:

Publicar un comentario